avataresComunicacióntecnologí­azoom

Ya puedes usar avatares de animales en las videollamadas con Zoom

Avatares en Zoom

No será por falta de efectos y de filtros, pero desde Zoom, la compañía especializada en soluciones de comunicación para empresas, y que se dio a conocer entre el gran público a raíz de la pandemia como una opción para estar en contacto con los conocidos en pleno confinamiento, estrena ahora lo último en filtros de vídeo: la opción de Avatares.

De esta manera, en lugar de usar los propios rostros personales con algunos elementos añadidos artificialmente, la nueva opción de esta plataforma para por cambiar completamente los rostros por avatares, comenzando por una serie de opciones de animales para elegir, aunque con el tiempo irán llegando otras categorías de avatares.

Estos avatares se pueden utilizar en diferentes escenarios, por ejemplo, para tratar de que la consulta con los pediatras pueda ser más divertida para los más pequeños, aunque es probable que más de uno puedan emplear el uso de avatares para evitar la llamada fatiga de Zoom, esto es, la fatiga que se crea uno así mismo al verse de forma continuada en una sesión de videollamada.

Videollamadas más divertidas

Los usuarios serán capaces de usar los avatares para las sesiones específicas, o bien pueden dejar que la configuración sea permanente para las sesiones de videollamadas futuras en la que participen.

Si lo desean, también pueden dejar de usar avatares en el transcurso de las sesiones de videollamadas activas. No faltará la diversión, sin duda alguna, en las sesiones que también se realicen en ámbitos profesionales, y más cuando comiencen a llegar otras categorías.

Desde Zoom señalan que:

Disponibles para Zoom Meetings y Zoom Webinar, los avatares reemplazan su apariencia con un animal virtual que refleja los movimientos de su cabeza y sus expresiones faciales. Los avatares son una forma fácil y entretenida de interactuar con los asistentes y crear un poco de diversión. También brindan un buen término medio para los usuarios que no desean aparecer ante la cámara, pero que aún desean expresar el lenguaje corporal y las expresiones faciales.

Por ahora se encontrará presente en dispositivos Windows y macOS, además de móviles bajo iOS, siempre y cuando se cuente con la versión más reciente de la aplicación de Zoom para estas plataformas, además de estar habilitado por el propietario de la cuenta o administrador.

Todos los detalles se encuentran disponibles en el anuncio oficial.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Ya puedes usar avatares de animales en las videollamadas con Zoom fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button