noticias

Snapchat estrena Snap Originals, sus contenidos exclusivos

SnapOriginals

Llegan los Snap Originals, los contenidos exclusivos para usuarios de la aplicación Snapchat. De esta manera, Snapchat se suma al carro de otras plataformas sociales que también han apostado por ofrecer contenidos exclusivos para sus usuarios al objeto de intentar atraer a un mayor número de ellos a sus respectivas plataformas, teniendo ejemplos tan claros como IGTV de Instagram o Facebook Watch, entre otros.

Snap señala que con los Snap Originals llegan también los Show Portals, que permitirá a los usuarios de Snapchat sumergirse en las escenas de los contenidos exclusivos para que puedan experimentarlas por sí mismos como si fuesen los protagonistas.

Por ahora, los Snap Originals comienzan su andadura con estos tres títulos: por la comedia Co-Ed, por el thriller de misterio Class of Lies, y por la serie de documentales Endless Summer, dedicada a las estrellas emergentes de Laguna Beach.

Los usuarios tendrán acceso a estos contenidos exclusivos a través de dos vías, según explica Snap, su empresa matriz. Por un lado, podrán acceder a estos contenidos a través de la pestaña de Descubrimiento, y por otro lado directamente mediante la búsquedas de contenidos. En cualquier caso, podrán disfrutar de estos contenidos a través de sus móviles en posición vertical.

Además de poder acceder y compartir estos nuevos contenidos, los usuarios también dispondrán de una serie de filtros, lentes y otros elementos divertidos relacionados con estos contenidos, que podrán usar con sus amigos.

Ya sólo queda que esta nueva oferta sea lo suficientemente exitosa para que Snap siga lanzando nuevos contenidos a lo largo del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker