noticias

Handlescout nos avisa cuando el usuario de Twitter que queremos vuelve a estar disponible

Handlescout

Si sois usuarios de Twitter es probable que a la hora de registrarnos no hayáis podido elegir un nombre de usuario en concreto debido a que ya estaba ocupado por otra persona. Recientemente nos ha llamado la atención Handlescout, una herramienta gratuita que comprueba regularmente la disponibilidad de un determinado nombre de usuario de Twitter y nos notifica por email cuando vuelve a estar disponible.

En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple de intuitivo. De hecho, tan solo tenemos que registrarnos usando el email en el que nos gustaría recibir la notificación, indicar el nombre o nombres de usuario de Twitter que nos gustaría ir analizando y esperar.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que Handlescout no nos garantiza la disponibilidad de un usuario determinado, ya que todo depende de si la persona que actualmente lo utiliza lo cambia por otro, algo que puede no llegar a pasar nunca. En caso afirmativo, Handlescout nos notificará por email cuando el nombre de usuario que buscamos quede disponible, por lo que podremos acceder a Twitter y registrarlo antes de que otro usuario empiece a utilizarlo.

Sin duda, se trata de una herramienta que más de un usuario de Twitter encontrará de utilidad, sobre todo si vais detrás de un nombre de usuario específico desde hace tiempo. Si os ha llamado la atención, podéis configurar la herramienta para recibir una alerta en cuanto dicho usuario esté disponible a través de la web de Handlescout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker