noticias

Dos clásicos juegos de Turok podrían llegar muy pronto a Xbox One

Hace un tiempo llegó a PC uno de los clásicos del mundo de los videojuegos, Turok: Dinosaur Hunter, juego que salió originalmente para Nintendo 64 en 1997. Con su llegada aparecieron los rumores de que el juego también se encontraría disponible para Xbox One, sobretodo tras la filtración del código PEGI que señalaba como plataforma Xbox One.

No hubo una información oficial, y el tiempo ha pasado y ahora otro juego de la franquicia se suma al rumor, hablamos de Turok 2: Seeds of Evil, el cual también salió remasterizado para PC y que también según su clasificación PEGI estará disponible para Xbox One.

Cabe mencionar que a pesar que desde el estudio Night Dive informó que se encontraban trabajando en una versión para Xbox One hace un par de años, no existe información clara sobre una fecha de llegada del juego.

Según detalla ComicBook, el juego estaría bastante cerca de estar lanzado a raíz de la información entregada por el sistema de clasificación PEGI, el cual lo sitúa como recomendado para mayores de 16 años. Pero mientras no tengamos una confirmación oficial sólo queda seguir esperando.

The post Dos clásicos juegos de Turok podrían llegar muy pronto a Xbox One appeared first on Mouse.



Fuente: Mouse
Dos clásicos juegos de Turok podrían llegar muy pronto a Xbox One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker