noticias

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 9 más barato: comparativa mejores ofertas con operadores

Samsung Galaxy Note 9 Con Descuento Y Pago A Plazos Con Operadores

Anticipando su puesta a la venta un par de meses con respecto a otros años donde la llegada del Note ha coincidido con los iPhone, para 2018 Samsung ya presentado en sociedad al Samsung Galaxy Note 9, que ya está disponible para su pre reserva con los principales operadores para recibirlo a partir del 24 de agosto.

Además, como promoción especial en agosto, por la entrega de un móvil antiguo en el momento de la compra, se valorará el teléfono entregado en 200 euros adicionales de descuento si es un Note antiguo o 100 euros adicionales para cualquier otro smartphone.

Orange ya tiene disponible en su catálogo de smartphones con pago a plazos al Samsung Galaxy Note 9 y para conocer dónde comprarlo más barato según la tarifa móvil que necesites, vamos a comparar las principales ofertas con precios definitivos en igualdad de condiciones de manera que también sea fácil conocer la diferencia de precio con otros gama alta con pago a plazos. Iremos actualizando este post en cuanto conozcamos los precios con Movistar, Vodafone y Yoigo.

Destacado sobre todo por el nuevo S-Pen con Bluetooth, el Samsung Galaxy Note 9 es un Android 8.1 con pantalla de 6.4 pulgadas de resolución QuadHD+ (514 ppp), procesador Exynos 9810, altavoces estéreo AKG, escaner de iris, reconocimiento facial, sensor de huella, 4G de hasta 1,2 Gbps, batería de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica, cámara principal de 12+12 megapíxeles (f/1.5-2.4) con flash y una cámara frontal de 8 megapíxeles (f/1.7).

Precios Galaxy Note 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria

Comenzando con la versión del Galaxy Note 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable, en Orange estará disponible por 0 euros euros de pago inicial exclusivamente con las tarifas Love, ascendiendo el pago mensual a 39,95 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros frente al precio oficial libre, además de la ventaja de poder pagarlo a plazos y el extra de gigas que supone durante toda la permanencia.

Además, los clientes particulares de Orange que adquieran el Note9 podrán activar gratuitamente durante el primer mes el servicio Samsung Mobile Care, valorado en 129 euros, que asegura el teléfono durante dos años. Los clientes profesionales en cambio se beneficiarán de regalo de un Adaptador Multipuerto (valorado en casi 80 euros) equipado con tres puertos multifuncionales: USB tipo C, puerto HDMI y microUSB, además de un conector de red RJ45.

Todos los detalles de los precios con Orange quedan de la siguiente manera:

Precios Samsung Galaxy Note 9 De 128 Gb Con Tarifas Orange Y Pago A Plazos

Precios Galaxy Note 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria

Precios con Orange: desde 49,95 euros al mes con tarifas Love, que suponen un descuento total sobre el precio libre de 60 euros.

Precios Samsung Galaxy Note 9 De 512 Gb Con Tarifas Orange Y Pago A Plazos

En desarrollo…

En Xataka Móvil | Los mejores chollos en smartphones con operadores.

También te recomendamos


Dónde comprar los Samsung Galaxy A6 y A6+ más baratos: comparativa mejores ofertas con operadores


Las matemáticas seguirán siendo la base del futuro, ¿estamos preparados?


Ofertas y descuentos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo en abril de 2018


La noticia

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 9 más barato: comparativa mejores ofertas con operadores

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
plokiko

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker