noticias

Aplicación filtró la nota que tendrá Justice League en Rotten Tomatoes

Para muchos indecisos, el puntaje de Rotten Tomatoes es uno de los indicadores más fuertes para decidir si vale la pena gastar el dinero para ir a ver o no una película. Otros, se guían por el sagrado puntaje para adaptar su opinión frente al filme. Y para otros, es una simple herramienta para sacarlo a la mesa en medio de discusiones ñoñas sobre qué universo cinematográfico es mejor.

Y por alguna razón, Warner Studios decidió colocar un embargo sobre las reseñas de la película para un día antes del estreno, lo que obviamente puede interpretarse como una maniobra para tratar de reducir la mayor cantidad de daño posible que un puntaje negativo podría traer.

Pero al parecer, esta nota  ya se conoce dentro de la página y el sitio Flixster, una aplicación social de películas que permite hacer recomendaciones basada, entre otras cosas, por el puntaje de Rotten Tomatoes, se ha saltado el embargo del sitio de los tomates, publicando al parecer, por error, la calificación con la que la película llegará a ser estrenada este 17 de noviembre:

Un 48% en Rotten Tomatoes es quizás el resumen perfecto de lo que es una crítica mixta. Significa que hay tantas críticas positivas como negativas del film, y que por lo tanto, no existe un consenso sobre si es bueno o malo. Lo que si está claro es que, aun cuando este puntaje varíe un poco hacia arriba o hacia abajo, está lejos del 65% que exige Rotten Tomatoes para certificar a una película como fresca, y por ende, recomendable.

¿Cuánto afectará un puntaje tan bajo a los resultados de Justice League?

The post Aplicación filtró la nota que tendrá Justice League en Rotten Tomatoes appeared first on Mouse.



Fuente: Mouse
Aplicación filtró la nota que tendrá Justice League en Rotten Tomatoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker