informatica tecnología

Un nuevo rumor indica que Black Adam no aparecería en Sucide Squad 2

La producción de Sucide Squad 2 volvió a ponerse en marcha cuando la semana pasada Warner Bros. contrató a dos nuevos guionistas para hacerse cargo de la película. Esto, sumado a los rumores surgidos hace unos meses que sugerían que Black Adam tendría un cameo en la película, le dieron esperanza a todos aquellos fans que están ansiosos por ver el debut de Dwayne Johnson como el clásico rival de Shazam.

Sin embargo, nuevas informaciones indican que habrá que esperar un poco más para ver el debut del villano que será convertido en antihéroe en el cine. Según el usuario de Twitter DanielRPK, quien previamente había revelado otras noticias ligadas al DCEU,  Black Adam no aparecería en la secuela de Sucide Squad

“Por lo que entiendo Black Adam no estará en Sucide Squad 2”, escribió.

Aunque esto no descarta por completo las posibilidades de que Black Adam aparezca en la segunda película del Task Force X, los rumores lo vinculaban a la producción lo sindicaban como el antagonista de la película. Un papel que podría haber cambiado con el nuevo guión.

El debut Black Adam se ha postergado desde 2008 cuando, aún sin que existiera el DCEU, Johnson fue oficialmente elegido para el papel que inicialmente lo llevaría a la pantalla grande como el villano de la película de Shazam y en una película en solitario. Pero diez años después varias fuentes han confirmado que tampoco aparecería en la película del Mortal más Poderoso del Mundo en 2019.

The post Un nuevo rumor indica que Black Adam no aparecería en Sucide Squad 2 appeared first on Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker