informatica tecnología

Send Anytime, para programar el envío de mensajes de textos en Android

SendAnytime

A veces podemos encontrar pequeñas pero interesantes aplicaciones para instalarlas en nuestros dispositivos móviles para que nos hagan la vida más fácil. En este sentido, Send Anytime es una pequeña aplicación para dispositivos móviles que nos permite programar el envío de mensajes de textos.

Para ello, nos ofrece una sencilla y elegante interfaz de usuario desde la cual podemos redactar cómodamente los textos a enviar hasta establecer el momento concreto en el que queremos que sean enviados.

Pero eso no es todo, ya que antes de que llegue el momento, tendremos la posibilidad de editarlos o en su caso eliminarlos si finalmente nos arrepentimos. Igualmente, podemos ver los mensajes que ya hemos enviado desde la aplicación o incluso recibir notificaciones de los envíos.

Se trata de una nueva aplicación que se acaba de lanzar en Play Store de Google para dispositivos Android, de ahí las pocas instalaciones que tiene contabilizadas, compatible con dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

De esta manera, y a pesar de que en muchos mercados ya somos usuarios habituales de plataformas de mensajería móviles como WhatsApp, nunca está de más tener en cuenta esta aplicación si necesitamos enviar mensajes de textos desde nuestros teléfonos por cualquier circunstancia que pueda darse.



Fuente: Wwwhats New
Send Anytime, para programar el envío de mensajes de textos en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker