informatica tecnología

Mejorar el sonido de tu TV plana con la barra de sonido Samsung HW-K 450 sólo te costará 149 euros en Mediamarkt esta semana

Samsung Hw K 450

Para mejorar el sonido de nuestra TV plana, la opción con menos complicaciones es incorporar una barra de sonido a nuestro equipo. Si además no queremos gastar demasiado dinero, tenemos por ejemplo opciones como la Samsung HW-K 450 que esta semana Mediamarkt nos vuelve a dejar en sólo 149 euros.

Se trata de un equipo de sonido 2.1, con la barra acompañada de un subwoofer inalámbrico para amplificar los bajos, siendo mucho más cómodo instalarla, sin necesidad de tirar cables por todo el salón.

Tiene una potencia de 300W y nos ofrece sonido DTS y Dolby Digital, pudiendo simular el sonido Surround, para que no renunciemos a las bondades de equipos mucho más caros y complicados.


Y no sólo podremos escuchar el sonido de nuestra TV, ya que, gracias a su conexión Bluetooth, la música de nuestro portátil, smartphone o tableta sonará de maravilla sin cables de por medio.

Aunque el precio oficial de esta barra es de 229 euros, Mediamarkt, la rebaja desde los 175 euros, así que, el ahorro real sería de unos 25 euros, con unos gastos de envío de 5,99 euros si lo queremos con envío a casa, aunque siempre tenemos la recogida en tienda como opción para no añadir ese sobreprecio, o bien comprarla en Amazon, donde, como siempre, la han rebajado al mismo precio para competir con esta oferta..


Si quieres más información, la tienes al completo en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-K 450

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de marzo o agotar existencias

Samsung Hw K 450 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

      

También te recomendamos


Smart TV de 40 pulgadas Samsung MU6125 gratis al comprar un televisor QLED de 55 pulgadas o más


Seis razones por las que seguimos teniendo ganas de ver Bright, la película de 100 millones de Netflix


Samsung UE55MU6225KXXC, una TV 4K de 55″ y con pantalla curva por sólo 599 euros esta mañana, en Mediamarkt


La noticia

Mejorar el sonido de tu TV plana con la barra de sonido Samsung HW-K 450 sólo te costará 149 euros en Mediamarkt esta semana

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Visnuh

.



Fuente: Compradiccion
Mejorar el sonido de tu TV plana con la barra de sonido Samsung HW-K 450 sólo te costará 149 euros en Mediamarkt esta semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker