informatica tecnología

Marvel Studios celebra sus 10 años con nuevos pósters para sus personajes

Marvel Studios está celebrando sus 10 años, por lo que para conmemorar su aniversario, ahora dieron a conocer una serie de nuevos pósters que muestran en solitario y en una gran foto grupal a los héroes y un querido villano del MCU.

Todas las imágenes que puedes revisar  a continuación cuentan con un fondo dorado y una leyenda que hace referencia a las características de cada uno de los personajes.

En The Avengers, por ejemplo, Capitán América acusó Tony Stark de no ser nada sin su traje. Pero el nuevo póster protagonizado por Iron Man asegura que Stark es “más que un traje”.

Capitán América dejó atrás su clásico escudo en Civil War y en Infinity War probó que, como señala el póster, es “más que un escudo”.

Cuando el MCU nos presentó a Natasha Romanoff la agente ocultaba muchas cosas. Pero, aunque la mayoría de su pasado aún no es revelado, en sus participaciones con los Avengers Black Widow ha demostrado que es  “más que un secreto”.

Hawkeye fue el gran ausente de Infinity War y muchos señalan que las cosas podrían haber tomado un rumbo distinto si los héroes hubiesen contado con el hombre que es “más que un tirador escondido”.

Bruce Banner es un científico brillante, pero Hulk es “más que ira”.

Scarlet Witch  ha aparecido solo en tres películas del MCU, pero ha sufrido más que muchos personajes. Pero como asegura su póster, Wanda Maximoff es “más que un pasado trágico”.

Vision es un androide único que perfectamente podría ser definido por la compleja inteligencia artificial que le dio origen o la gema de la mente en su frente, pero la creación de Tony Stark, Bruce Banner y Ultron ha probado ser “más que una mente”.

Sam Wilson se ha mantenido leal a Steve Rogers desde que el súper soldado solicitó su ayuda, no obstante Flacon ha logrado ganarse un nombre por sí mismo siendo “más que un amigo”.

El Coronel James Rodhes  ha peleado en Ejército de Estados Unidos y ha batallado por su vida tras una grave lesión, pero nada a impedido que siempre haga lo correcto. Por eso War Machine es “más que un luchador”.

El MCU nos presentó a al versión live-action más joven de Spider-Man y aunque Peter Parker aún es un héroe inexperto cuando el deber llama el cabeza de red ha probado ser “más que un niño”.

El dios del trueno es cada vez más poderoso en la película de Marvel, pero no se dejen engañar por sus habilidades a la hora de pelear porque Thor  es “más que un dios”.

Loki es uno de esos villanos que se han ganado el cariño de los seguidores. Aunque ha fingido su muerte en varias oportunidades y engañado a Thor otros cientos de veces, Loki es “más que un bromista”.

En Ragnarok Valkyrie probó ser una eficiente guerrera, pero la guerrera asgardiana es “más que una espada”.

Korg trató de impulsar una revolución en Sakaar pero no imprimió suficientes afiches. Ahora el personaje hecho de rocas tiene su propio afiche que muestra que es “más que un amigo de Doug”.

Black Panther combatió para recobrar el trono de Wakanda, pero T’Challa ha probado ser “más que el rey” de la nación rica en vibranium.

Okoye lidera a las Dora Milaje y sin duda es “más que una guardaespaldas”.

La princesa de Wakanda es brillante y ha hecho creaciones magnificas con el vibranium, pero Shuri no dejará de sorprendernos porque es “más que una genio”.

T’Challa se congela cuando ve a Nakia, seguramente porque el Rey de Wakanda sabe que ellas es “más que una guerrera”.

En Guardianes de la Galaxia Star-Lord se presentó como “un legendario forigado”, pero Peter Quill ha demostrado ser más que eso.

Thanos entrenó a Gamora para convertirse en una letal asesina, pero en su tiempo con los Guardianes ella ha demostrado que “es más que un arma” creada por el Titan Loco.

Rocket ha recibido muchos nombres en sus apariciones en el MCU, pero ha demostrado que es mucho más que “un panda de la basura”.

No importa que versión lo diga: “Yo soy Groot”

Drax recorrió el universo buscando venganza en contra de Thanos luego de que el Titan matara a su familia, pero Drax es “más que un destructor”.

Mantis posee un poder asombroso que le permite experimentar los sentimientos y sensaciones de otros seres vivos, pero la última adición a los Guardianes de la Galaxia es “más que un sensación”.

Cada vez que Nebula perdía un combate Thanos reemplazaba partes de su cuerpo con piezas de maquinas. No obstante, ella no se ha definido por eso y es “más que una máquina”.

Stephen Strange era un cirujano arrogante pero a través de las artes místicas a logrado convertirse en el Hechicero Supermo y ser “más que un doctor”.

Wong cuida el conocimiento de los Santuarios, sin embargo, maneja algunos hechizos y ha probado ser “más que un bibliotecario”.

Scott Lang fue a la cárcel y apenas obtuvo su libertad volvió a robar, esta vez el traje que lo convertiría en Ant-Man. Pero con o sin traje el héroe miniatura siempre ha sido “más que un ladrón”.

Waspse unirá a Ant-Man en la próxima película de Marvel Studios pero Hope Van Dyne es “más que una socia”, es una heroína por derecho propio.

Nick Fury puso en marcha la iniciativa vengadores, ¿Alguien cree que no es “más que un espía”?.

Con esta gran cantidad de personajes bajo la manga, Marvel Studios asegura que en sus diez años creando películas sus producciones han logrado ser “más que héroe”.

 

 

 

 

 

The post Marvel Studios celebra sus 10 años con nuevos pósters para sus personajes appeared first on Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker