informatica tecnología

Los Guardianes de la Galaxia tienen un nuevo miembro en los cómics

Marvel ha estado tanteando grandes cambios en la formación de los  Guardianes de la Galaxia de cara al relanzamiento del equipo en enero de 2019. Por lo que ahora la editorial reveló al primer integrante de la nueva formación de los héroes espaciales.

Siguiendo una misteriosa imagen que se preguntaba “¿Quienes son los Guardianes de la Galaxia?” mientras presentaba a todos quienes alguna vez han formado del equipo, Marvel reveló que en efecto el nuevo integrante de los Guardianes será Cosmic Ghost Rider, un personaje que nunca antes había sido parte del grupo.

Cosmic Ghost Rider por su puesto es Frank Castle vinculado al espíritu de la venganza, que fue presentado en Thanos Vol 2 #15 por Donny Cates y Geoff Shaw, el mismo equipo que se hará cargo a partir de enero de la nueva serie de los Guardianes de la Galaxia.

Pese a que el resto del equipo todavía no es revelado la imagen que señala “¿Quién sobrevivirá … cuando caiga el último Guardián?”  permite anticipar por las siluetas de fondo que uno de los integrantes podría ser Groot, quien por altura sobrepasaría al resto, mientras que un casco puntiagudo podría indicar la presencia de Nova o Darkhawk.

The post Los Guardianes de la Galaxia tienen un nuevo miembro en los cómics appeared first on Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker