informatica tecnología

Jurassic World: Fallen Kingdom tendrá más dinosaurios que todas las películas anteriores juntas

En el marco de la celebración del día nacional de los dinosaurios en Estados Unidos, una oportunidad perfecta para que  Universal Pictures promocione su nueva película Jurassic World: Fallen Kingdom.

Con motivo de la celebración, el estudio publicó dos nuevos videos de la película. El primero se enfoca en el proceso de construcción de los dinosaurios para la secuela de Jurassic World, que mezclan los efectos prácticos con la imagen generada por computador.

El video anticipa que en la película habrán más dinosaurios que en todas las entregas anteriores de la franquicia Jurassic Park combinadas, dentro de los que obviamente vendrán nuevas especies, incluyendo a un dinosaurio híbrido sumamente peligroso.

Puedes ver el video aquí:

Ahora bien, gracias a la otra campaña promocional de la película uno de los cientos de dinosaurios que aparecerán en Fallen Kingdom pude ser tuyo de manera simbólica.

Claire, el personaje de Bryce Dallas Howard, explica que a través del sitio Dinosaur Protection Group (una entidad ficticia creada para la película) puedes “adoptar” a uno de los 15 dinosaurios disponibles y “contribuir” a su protección. Entre los ejemplares se encuentran el T-Rex, un Velociraptor, un Mosasaurus, un Sinoceratops y un Pteranodon, entre otros.

Revisa el video a continuación:

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena el 21 de junio.

The post Jurassic World: Fallen Kingdom tendrá más dinosaurios que todas las películas anteriores juntas appeared first on Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker