informatica tecnología

Jason Todd sale al camino de Dick Grayson en las nuevas fotos de Titans

Dick Grayson será uno de los protagonistas de Titans, la primera serie original de la plataforma de streaming de DC.

Como ya se había anticipado, la serie presentará a una versión de Grayson que aun no toma el manto de Nightwing, pero que ya se alejó de su mentor, Batman.

Pero, mientras Titans explorará la lucha interna de Dick por construir su identidad lejos del Caballero Oscuro, este no tardó en reemplazar a Grayson con un nuevo discípulo en el rol de Robin, Jason Todd.

Si bien, Bruce Wayne y su alter ego no estarán presentes en la serie para contar esa parte de la historia, un par de fotos reveladas por IGN anticipan que un Todd, ya posicionado como Robin, se encontrará con Dick en términos que a todas luces son poco amistosos.

El encuentro entre Dick y Jason mostrado en las fotos marca la primera reunión live-action de los personajes que, de acuerdo a la descripción del showrrunner de la serie, parecer estar lejos de ser la última en ese universo.

“Todo es un estudio de contrastes entre los dos Robins y las formas en que fueron criados y cómo la oscuridad o la falta de oscuridad los afecta individualmente” señaló Greg Walker, showrunner de Titans.

Walker explicó su punto señalando que mientras Todd “aparentemente no se ve afectado por la oscuridad, la abraza, la atraviesa”, a lo largo de la serie Grayson tendrá dificultades para entender porque a nadie, y en particular a Batman, le molestan las actitudes “sin restricciones” del nuevo Robin.

“Dick Grayson está en el exilio, tratando de descubrir quién es Dick Grayson y quién es Robin, y cómo ambos, cualquiera de ellos, o ninguno de ellos se relacionan con Batman”, dijo Walker. “En muchos sentidos, es como lo que muchos de nosotros tenemos que enfrentar por nuestra propia cuenta para establecer el rumbo hacia la adultez. Él está lidiando con eso y tratando de entender la oscuridad que vino con él”.

Pese a que Batman parce ser la causa de todos los problemas de Dick, Walker aclaró que Titans no es una serie sobre el Caballero Oscuro, ya que la serie explorará la relación de Grayson y Wayne como una historia de origen para el primer Robin.

De acuerdo al showrunner, esa historia de origen se materializará principalmente desde la perspectiva de Dick, para revelar a “un niño lidiando con un trauma, pena y problemas que necesitan tener una liberación externa”, lo que explicaría la agresividad del líder de los Titanes en algunas escenas violentas.

Titans se estrenará el 12 de octubre.

The post Jason Todd sale al camino de Dick Grayson en las nuevas fotos de Titans appeared first on Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker