informatica tecnología

Furia reparte latigazos en un nuevo y fantástico gameplay de Darksiders III

Darksiders 3

Con la de meses que han pasado desde que pudimos ver su primer tráiler, he de reconocer que no recordaba que ‘Darksiders III‘ será otro de los grandes juegos que veremos en 2018, así que el nuevo vídeo que ha publicado IGN me ha alegrado el día al poder ver en movimiento una vez más la que será la tercera entrega de esta gran saga.

Recordamos que Furia, otro de los Jinetes del Apocalipsis, será la protagonista en esta ocasión y estará equipada con un devastador látigo. En el vídeo tenemos un ejemplo de lo hábil que será a la hora de repartir golpes con él contra varios enemigos, entre ellos uno bastante grande, en una zona que parece que nos llevará a recorrer una caverna repleta de lava.

Lo que sí hay que resaltar por encima de todo es que se nota que estos meses que han pasado han servido para que Gunfire Games haya mejorado todo lo posible su desarrollo al tener ahora bastante mejor pinta que lo que presenciamos hace más de medio año.

Furia deberá enfrentarse a los Siete Pecados Capitales con su látigo y su magia junto con otras habilidades para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. ‘Darksiders III’ todavía no dispone de fecha de lanzamiento y solo se ha concretado que llegará en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Darksiders III: 12 minutos de gameplay con ración extra de latigazos, Aquí está el espectacular tráiler oficial de Darksiders III

También te recomendamos


Se filtra el desarrollo de Darksiders III junto con sus primeras imágenes y detalles


Mantener el vientre plano en Navidades sin dejar de disfrutar… ¿misión imposible?


Aquí está el espectacular tráiler oficial de Darksiders III


La noticia

Furia reparte latigazos en un nuevo y fantástico gameplay de Darksiders III

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.



Fuente: Vida Extra
Furia reparte latigazos en un nuevo y fantástico gameplay de Darksiders III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker