informatica tecnología

Ceguera al color, volviendo a Pokémon, y el desafío 6 de Vanquish. All Your Blog Are Belong To Us

291217 Ayb

Estamos a las puertas de 2018. Toca despedir un gran año para los videojuegos y dar paso a otro lleno de nuevas esperanzas. Son varias las cosas que podemos hacer estas últimas horas de 2017, pero aquí, como cada viernes, os proponemos una muy sencilla: leer estos textos sacados de la blogosfera.

  • Pixfans: La accesibilidad en los videojuegos: parte I, ceguera al color“Muchos aficionados al mundillo de los videojuegos tendemos a leer (y ver y escuchar) análisis o reviews de cada juego nuevo que sale y que nos llama la atención mínimamente. Siendo un medio que crece cada día no es nada raro que la cantidad de analistas, tanto aficionados como profesionales, crezca continuamente. Y sin embargo en pocas de estas reviews se tiene en cuenta la accesibilidad de dichos juegos.”
  • Soplando el Casete: La leyenda del desafío 6 de Vanquish“Sean las razones que sean, para no obtener ese atronador éxito de ventas, Vanquish es un título que muy pocos han jugado y otros como yo, se han agotado de recomendar. Un juego brillante que se balancea entre la velocidad más extrema y la planificación más lenta de un disparo. Fue lanzado en Octubre de 2010 y relanzado el 25 de Mayo de 2017 para PC, poseía varios niveles dificultad, pero pese a su increíble diversión y adaptación al control, el juego podría llegar a considerarse corto. Su campaña en realidad es un reto tipo árcade de curva de progresión normal, que se acentúa correspondiendo el nivel de dificultad seleccionado. Los retos más difíciles están al final, empezando con un cómodo principio.”
  • RetroManiac: Entrevista a Sebastián García, autor de ‘Fight’N Rage’“Fight’N Rage apareció casi de la nada, hace apenas unos meses, y cogió por el cuello a los fans de los beat’em up, zarandeándolos con un juego que aúna acción frenética con una inusitada profundidad jugable que pide un toque de estrategia para superarlo. Os cantamos sus lindezas en nuestras largas impresiones, y no quisimos desaprovechar la oportunidad de charlar un rato con su autor, el “one-man army” Sebastián García, de Seba Games Dev, acerca de este juego y de una sorprendentemente larga trayectoria.”
  • El Blog de Manu: EucaliptouS, un juego en formato “Elige tu propia aventura” para Amstrad CPC“Hace tiempo que quería programar algo para uno de mis ordenadores favoritos de los ochenta -y parte de los noventa-, y desde que Fran Gallego publicó la CPCtelera cada vez tenía menos excusas para ponerme manos a la obra. Hace unas semanas, Radastan organizó una nueva edición de su concurso de creación de aventuras y la verdad es que en un principio no tenía muy claro si iba a participar.”
  • Todas Gamers: Johto – Alola: mi reencuentro con Pokémon“Empecé a jugar a Pokémon en la edición Oro y Plata. Me pilló además con todo el boom de los juegos en el patio del colegio, los tazos, los cartuchos trucados y el cable Game Link.”

Nos vemos en 2018 con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos


Las historias del futuro, el arte contemporáneo y un tejón. All Your Blog Are Belong To Us


Androides que sueñan, historia de la narrativa, y Age of Empires II. All Your Blog Are Belong To Us


Tu foto favorita puede ser dos veces mejor


La noticia

Ceguera al color, volviendo a Pokémon, y el desafío 6 de Vanquish. All Your Blog Are Belong To Us

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.



Fuente: Vida Extra
Ceguera al color, volviendo a Pokémon, y el desafío 6 de Vanquish. All Your Blog Are Belong To Us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker