informatica tecnología

Así se vería Solo: A Star Wars Story si Harrison Ford fuese el protagonista

Por muchos tratamientos anti arrugas y antioxidantes que existan, para haber hecho una película de los orígenes de Han Solo era absolutamente necesario prescindir de Harrison Ford y encontrar un nuevo actor. En esta oportunidad fue el actor Alden Ehrenreich quien tendrá la responsabilidad de encarnar a un joven Solo en la aventura que lo llevó a conocer a Chewie, Lando y el Halcón Milenario.

Y a pesar de que la película aun no se estrena, los odiosos de siempre de Internet han juzgado a partir de los trailers y decidido que Alden no es un buen Han Solo. Para ese público está dedicado este video creado por Nick Acosta, quien si bien cree que Ehrenreich es un buen actor, no pudo sacarse de la cabeza la idea de como sería la película si en su lugar viésemos a un Harrison Ford más joven.

Es por eso que decidió tomar el último trailer de la película y mezclarlo con clips de Harrison Ford en películas y series rodadas antes de Star Wars, como American Graffiti o The Conversation. Estos rostros fueron editados y animados para hacerlos calzar lo mejor posible y bueno… esto es True Solo:

Ahora que lo pienso, Ehrenreich no se veía taaan mal después de todo.

The post Así se vería Solo: A Star Wars Story si Harrison Ford fuese el protagonista appeared first on Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker