apple iphone ipad

Los proveedores de Apple van confirmando rumores, el Face ID estará presente en varios dispositivos

iPhone X

Si algo tiene la cámara TrueDepth de Apple son componentes exclusivos. Muy pocas empresas utilizan algunos de estos componentes, por lo que cuando un fabricante comienza a producirlos en masa… es muy fácil relacionar puntos y saber que Apple está tramando algo. Lumentum, el proveedor VCSEL de Apple es un ejemplo de ello.

Más ingresos, más pedidos, más productos con TrueDepth

Según se ha podido ver en los informes de los resultados trimestrales de Lumentum esta semana, la compañía ha tenido resultados mejores de los esperados. Esto se debe a que el volumen de pedidos anticipados que ha recibido es considerable.

Lumentum es el encargado de fabricar los sensores VCSEL de la cámara TrueDepth de Apple, junto a Finisar. Este sensor es el que consigue detectar la profundidad de los objetos mediante un mapeado en tres dimensiones. Ese esencial para que el Face ID funcione, y por lo tanto es esencial en cualquier nuevo producto con Face ID.

TrueDepth

Volviendo a Lumentum, los analistas auguran un buen otoño para la empresa. Estos pedidos anticipados sugieren que la gran demanda que está teniendo para los próximos meses se debe a la llegada de nuevos productos con Face ID. La demanda es mayor que la que se esperaban, calculan que Apple podría presentar tres teléfonos con cámara TrueDepth. Ninguna sorpresa, es el rumor que llevamos escuchando desde hace meses. Y no nos olvidemos de los iPad Pro.

Como ya advertimos hace unas semanas, se augura un buen otoño para estos proveedores de Apple. La compañía ya ha invertido 390 millones de dólares en Finisar (el otro proveedor de sensores VCSEL) para que cree una nueva planta de producción. Fabricar a gran escala no es sencillo, especialmente cuando dependes de terceros.

Vía | Loup Ventures
En Applesfera | Los proveedores VCSEL auguran un buen otoño, debido a todos los dispositivos con Face ID que están por llegar

También te recomendamos


Los proveedores VCSEL auguran un buen otoño, debido a todos los dispositivos con Face ID que están por llegar


El proveedor VCSEL de Apple nos deja pistas: este año habrá varios iPhone con cámara TrueDepth


Las matemáticas seguirán siendo la base del futuro, ¿estamos preparados?


La noticia

Los proveedores de Apple van confirmando rumores, el Face ID estará presente en varios dispositivos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker