apple iphone ipad

El mítico juego Trism vuelve a la App Store, 10 años después de su primer lanzamiento

Captura De Pantalla 2018 07 11 A Las 10 16 58

No es una copia cutre del Candy Crush, es Trism, uno de los primeros juegos en aparecer en la App Store hace diez años. Para celebrar este hito, ha resucitado en una nueva versión, Trism II ya está disponible en la App Store para todos aquellos nostálgicos que quieran rememorar los orígenes de la app Store y para los que quieran disfrutar de un buen juego.

La versión original de Trism fue publicada el 11 de julio de 2008, un día después de que la App Store de iOS comenzara su andadura. Se trataba de un simple juego de puzzles donde había que coincidir tres o más piezas de un mismo color. Trism necesito poco tiempo, en dos meses ya había conseguido más de 250.000 dólares de ingresos, demostrando que la App Store era un verdadero negocio para los desarrolladores independientes.

Trism II, una nueva versión que mejora la experiencia original

Según indicó la semana pasada su desarrollador a Variety, ha estado trabajando en Trism II desde 2010, pero conseguir hacer algo que mantuviese la esencia y fuese completamente nuevo no era sencillo. Con tal de no caer en la filosofía y modo de juego de ‘Candy Crush’ y otros juegos similares, el desarrollador ha decidido esperar hasta tener algo realmente bueno. Aunque hayan sido ocho años.

El juego tiene su propia narrativa, con un mundo abierto e interactivo que permite tener múltiples finales diferentes. Ahora que ha llegado Trism II a la App Store, Phil Schiller tuiteó acerca de él:

El juego comienza con dos islas disponibles, con otras cuatro más descargables posteriormente. Pero no, no hay que pagar por estas islas extra, no hay tampoco micro transacciónes ni compras in-app. El juego completo cuesta 3,49 euros, y es lo único que hay que pagar para disfrutar de él. Hayas jugado o no al juego original, Trism II tiene una pinta excelente y hay que darle una oportunidad.

Más información | Trism II
En Applesfera | Décimo aniversario de la App Store: así ha cambiado el mundo para siempre

También te recomendamos


Apple Design Awards, éstas son las mejores aplicaciones y juegos de 2018 según Apple


Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic


El empleo creado por Apple en Europa crece un 20%, con Barcelona y Madrid como protagonistas


La noticia

El mítico juego Trism vuelve a la App Store, 10 años después de su primer lanzamiento

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker