apple iphone ipad

Después de las vistas de drone, es el momento de ver en vídeo el Apple Park subterráneo

Apple Park

Hemos visto muchos, muchísimos vídeos a vista de drone del Apple Park. Todo su proceso de construcción ha sido grabado, desde prácticamente los cimientos hasta que se ha completado la edificación y se ha llenado de verde el entorno. Estas grabaciones nos han permitido verlo desde las alturas y por fuera, pero ¿cómo es por dentro y bajo tierra?

Un nuevo vídeo apareció estas semanas en YouTube en el que podemos ver cómo es el interior del Apple Park, concretamente sus garajes subterráneos y exteriores. El conductor graba el trayecto al entrar en el Apple Park, bajar a la zona subterránea y posteriormente salir y darse una vuelta por el edificio externo que también es un estacionamiento.

Los estacionamientos son desde luego espaciosos y se nota especialmente que el edificio acaba de construirse, ya que está impecable. Como curiosidad, hay una luz violeta que ilumina bastantes paredes, no esta muy claro para qué sirven, pero probablemente indiquen dónde se puede aparcar y dónde no.

Difícilmente Apple permitiría que alguien grabase las oficinas en sí, por lo que nos tendremos que conformar con vídeos como estos en los que se ven algunas áreas públicas. En cualquier caso, si Apple ya está prohibiendo las grabaciones aéreas, seguramente cierre el grifo a cualquier tipo de vídeos en el futuro.

¡Gracias por la pista, Juan!

En Applesfera | El Apple Park luce increíble en su último video a vista de drone, pero cada vez será más difícil grabarlo

También te recomendamos


¿Cómo de seguras son las modernas redes Wifi de malla?


'One Apple Park Way, Cupertino', 25 años después Apple dice adiós a Infinite Loop como dirección corporativa


Los paneles de cristal del Apple Park son tan grandes y transparentes que los empleados se están chocando con ellos


La noticia

Después de las vistas de drone, es el momento de ver en vídeo el Apple Park subterráneo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker