apple iphone ipad

Apple Watch Series 3 y Series 4 con 4G disponibles la próxima semana en España [Actualizado]

Apple Watch Series 3 y Series 4 con 4G disponibles la próxima semana en España [Actualizado]


Actualización: hemos recibido información acerca de las tarifas multisim necesarias para los Apple Watch celulares, disponibles al final del artículo.

La presentación de ayer nos trajo todos los detalles acerca del Apple Watch Series 4, además del resto de productos anunciados. Con un añadido muy importante para los usuarios españoles: la disponibilidad del Apple Watch con conectividad celular. Con esto la espera ha terminado. Por fin tendremos posibilidad de comprar un reloj de la compañía con LTE independiente. Aunque Apple se ha guardado un as en la manga.

Apple Watch Series 3 y Series 4 con conectividad celular

La sorpresa del anuncio de la llegada del Apple Watch Series 4 celular a España vino acompañada del Series 3, también con LTE. El Apple Watch Series 3 con LTE llega un año después de hacer su debut en otros países, pero lo hace con una reducción de precio que lo hace muy interesante. Así quedaría la familia de Apple Watch celular:

Apple Watch Series 3 celular 38mm

Apple Watch Series 3 celular 42mm

Apple Watch Series 4 celular 40mm

Apple Watch Series 4 celular 44mm

Aluminio

399 euros

429 euros

529 euros

559 euros

Acero

n/d

n/d

699 euros

749 euros

Nike+

399 euros

429 euros

529 euros

559 euros

Hermès

n/d

n/d

Desde 1.299 euros

Desde 1.349 euros

Es decir, que los usuarios que esperaban la llegada de un Apple Watch con 4G pueden acceder a uno de estos modelos desde 399 euros en España. Y el Series 3 es un reloj inteligente que sigue siendo muy bueno a día de hoy. Aquí tenemos también todos los precios de los productos anunciados.

Tarifas y operadoras para Apple Watch celular

series 3 4gseries 3 4g

En el momento de escribir estas líneas, hay dos operadoras españolas que soportarán la conectividad celular. Se trata de Vodafone y Orange, quedándose fuera el tercer gigante, Movistar.

Además del Apple Watch LTE, habrá que contratar una tarifa de datos adicional para disfrutar de la conexión 4G

Al tratarse de relojes con conexión 4G, es imprescindible hacerse con un plan de datos para aprovechar esta característica. Es decir, que será necesario contratar una tarifa de datos adicional a la que tengamos con el teléfono. Nuestros compañeros de Xataka Móvil tienen la información acerca de las tarifas de ambas compañías, quedarían de la siguiente manera:

  • Vodafone OneNumber: servicio multisim incluido en las tarifas L (One L, Red L y Líneas L), resto de clientes deberán contratarlo por 5 euros al mes siendo los tres primeros gratuitos.
  • Orange: servicio multiSIM contratado aparte para todas las tarifas. Cinco euros de alta y cuatro euros de coste mensual.

En cuanto a la disponibilidad de modelos 4G, la web de Apple afirma que el Apple Watch Series 4 con LTE se podrá reservar mañana y comenzará su venta el próximo viernes 21 de septiembre. Os mantendremos informados en cuanto las operadoras anuncien sus planes concretos, tarifas y ofertas.

En Applesfera | Keynote del iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4: esto es todo lo que se ha presentado.

También te recomendamos


Nuevo Apple Watch Series 4: todos los detalles y especificaciones del reloj más reciente de Apple


Nuevos iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4: estas son todas las novedades


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


La noticia

Apple Watch Series 3 y Series 4 con 4G disponibles la próxima semana en España [Actualizado]

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker