apple iphone ipad

Apple Books hace sus primeras apariciones en la beta de iOS 12

Apple Books

Finalmente llegó el esperado día para los usuarios de iOS que realizan lecturas en sus dispositivos móviles. La nueva app de Apple Books ya está disponible en la beta de iOS 12, y será la encargada de sustituir a iBooks. Eso sí, lo único que cambia de esta nueva plataforma no es el nombre, pues introduce los audiolibros y otras mejoras que mencionaremos a continuación.

Nueva pestaña de ‘Reading now’

ios

Entre las principales novedades de Apple Books encontramos una nueva pestaña llamada ‘Reading Now’, que reúne los libros que el usuario está leyendo o escuchando en ese momento, y también es ideal para que puedan encontrar su próximo libro favorito. Además, es posible cambiar la app a modo oscuro, con el fin de poder leer de forma más cómoda en las noches.

“Apple Books fomentará el amor por la lectura: pone un mundo de libros y audiolibros en la palma de la mano del usuario, tanto si quiere avanzar unos minutos con su historia favorita como si quiere pasar horas”, indicó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. Respecto a los audiolibros, Apple Books también tiene por primera vez una pestaña separada que está dedicada exclusivamente a este contenido.

Apple Books

En cuanto al nuevo diseño, es ideal para que los usuarios puedan deslizar para pasar de un libro a otro y para que puedan encontrar su próximo libro favorito de forma intuitivo y divertido. Incluso, Apple asegura que existen espacios como ‘For You’ en donde, a medida que van leyendo libros de la tienda, pueden ir recibiendo recomendaciones personalizadas basadas en sus compras.

De igual manera, Apple asegura que este es el mayor rediseño que ha recibido la app de libros hasta la fecha, y que tienen grandes expectativas de la opinión que puedan tener los usuarios en relación con las novedades que llegan a Apple Books. La app que sustituirá a iBooks llegará oficialmente para todos cuando se lance iOS 12 en otoño de este año. La firma de Cupertino asegura que la Book Store estará disponible en 51 países, y que habrá libros gratuitos disponibles en 155 países.

En Applesfera | iOS 12 es oficial, todas las novedades del sistema operativo móvil más potente de todos

También te recomendamos


Google Maps y Waze llegarán a CarPlay con iOS 12


Spotify y Siri se hacen amigos: el asistente podrá controlar contenido multimedia de terceros gracias a iOS 12


Hay un motivo por el que a nuestro ojo le vuelve loco el negro puro de OLED


La noticia

Apple Books hace sus primeras apariciones en la beta de iOS 12

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker