android samsung lg

Lo último de Facebook es que te preguntes a ti mismo, y así puedes hacerlo en Android

Libro

Facebook tiene un nuevo juguete en su arsenal de cosas que puedes compartir: las preguntas a ti mismo. En inglés esta función recibe el nombre de Did you know? que en español se ha traducido por ¿Lo sabías? Se trata de preguntas prefabricadas que puedes responder y compartir.

Como suele ser habitual, ¿Lo sabías? está activado aleatoriamente a algunos usuarios sí y a otros no, así que a lo mejor tienes problemas probando esto desde tu Android. Así es como puedes responder a preguntas desde la aplicación de Facebook para Android.

¿Te sale en la lista?

Antes de entrar en complicaciones, prueba el modo normal. ¿Lo sabías? se incluirá en algún momento en la lista de cosas que puedes compartir, al lado de encuestas, fotos, GIF, recomendaciones, fotos de 360 y demás parafernalia.

Publi

Es decir, en la aplicación de Facebook toca en ¿Qué estás penasndo? (u otro texto que te aparezca, pues a veces cambia) para abrir el cuadro de nueva publicación y luego toca en Añadir fotos y más. Si en esta lista te aparece Responder una pregunta, lo puedes hacer desde aquí directamente.

Si no, ayúdate de la versión web

Si no te aparece en la lista de cosas a añadir a una publicación y no puedes esperar más para empezar a responder preguntas sobre tu vida, ayúdate de la versión web. Solo necesitas responder a una pregunta desde la web y después podrás hacerlo directamente desde la aplicación de Facebook.

Para ello, abre esta dirección en el navegador y, si tienes la sesión iniciada en Facebook, podrás empezara responder preguntas pulsando Agregar respuesta. Esto es básicamente lo mismo que empezar una publicación y usar Responder a una pregunta. Si no te gusta la pregunta, pulsa Nueva pregunta para recibir otra.

Responder2

Publica la respuesta que más rabia te de y después podrás seguir respondiendo desde la aplicación para Android, si quieres. Para ello, ve a tu perfil de usuario y verás un nuevo apartado llamado ¿Lo sabías?. Toca en añadir respuesta para revisar las preguntas disponibles.

Losabias

Ahora sí, desde el móvil, puedes revisar las preguntas y pedir una nueva tocando Nueva pregunta. Cuando encuentres una sobre la que tengas algo interesante que quieras compartir con tus amigos, toca en Añade tu respuesta. Tus respuestas pueden incluir texto… o imágenes.

Lo sabías es un intento un tanto desesperado de aumentar la cantidad de publicaciones en Facebook, dando a los usuarios la posibilidad de responder a preguntas que ni si quiera nadie les ha hecho. Es como hacerte una entrevista a ti mismo, pero al fin y al cabo estamos en 2017 y este es el mundo en el que nos ha tocado vivir.

En Xataka Android | Once trucos para sacar más partido a Facebook en Android


La noticia

Lo último de Facebook es que te preguntes a ti mismo, y así puedes hacerlo en Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.



Fuente: Xataka Android
Lo último de Facebook es que te preguntes a ti mismo, y así puedes hacerlo en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker