android samsung lg

'Baldur's Gate: Siege of Dragonspear' llega a Android el 8 de marzo

Baldur's Gate Siege of Dragonspear

El mítico videojuego ‘Baldur’s Gate’ nació en 1998 y desde entonces han llegado varios títulos nuevos, no sólo para PC, sino también para móviles gracias a las versiones lanzadas por Beamdog. En la Play Store podemos encontrar dos, la edición mejorada y Baldur’s Gate II, pero pronto se sumará un tercer título.

Hace dos años llegaba la expansión ‘Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear’ para PC y ahora Beamdog ha confirmado que habrá una versión para Android que ofrecerá 30 horas de juego, y lo mejor es que llega en apenas dos días.

Nueva historia, mismo universo

Como decíamos, ‘Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear’ es una expansión del juego original que fue lanzada hace dos años. La historia se sitúa entre el juego original y la segunda entrega, por lo que se cubre el hueco entre ambas entregas y ofrece una historia totalmente nueva.

Igual que en la versión para ordenador, la versión para Android ofrecerá 30 horas de juego en las que te convertirás en el héroe de Baldur’s Gate y lucharás en batallas épicas. Esta expansión cuenta con nuevos objetos, modo multijugador, modo historia, el modo difícil (Legacy of Bhaal) y más.

El juego estará disponible el próximo jueves 8 de marzo, por lo que no habrá que esperar mucho. Eso sí, por el momento no se conoce el precio que tendrá, aunque viendo lo que cuestan los anteriores Baldur’s Gate para Android, lo más probable es que repita con un pago único de 10,99 euros.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Las 35 mejores aplicaciones para masters y jugadores de rol


La noticia

‘Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear’ llega a Android el 8 de marzo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.



Fuente: Xataka Android
‘Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear’ llega a Android el 8 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker