android samsung lg

Así será el diseño del Samsung DeX Pad que vendrá con los Galaxy S9, según Evan Blass

Samsung Dex Pad

Viendo el volumen de filtraciones de las últimas semanas, a los Samsung Galaxy S9 les quedan pocos secretos por guardar antes de su presentación el próximo 25 de febrero. Los hemos visto en negro y morado, en azul, conocemos detalles de su sistema de desbloqueo facial y hasta se han filtrado algunos accesorios.

Precisamente de accesorios vamos a hablar hoy, concretamente del nuevo dock para Samsung DeX que permitirá conectar el S9 a un monitor y teclado. Como ya se había filtrado anteriormente, el nuevo dock se llamará DeX Pad y su principal novedad será que el móvil se coloca en horizontal para hacer las veces de touchpad. Ahora por fin podemos ver cómo será el diseño de este accesorio, cortesía del conocido ‘leaker’ Evan Blass.

El Samsung DeX Pad estrena diseño

Como decíamos, no es la primera vez que escuchamos hablar del nuevo DeX Pad, pero sí la primera vez que vemos su diseño. De momento no podemos hablar de imágenes oficiales porque la presentación no se ha producido todavía, pero conociendo el historial de aciertos de Evan Blass, no tenemos muchas dudas al respecto.

El principal cambio es que la posición del móvil ya no es inclinada, sino que se colocará totalmente horizontal sobre la base. Esto permitirá que la pantalla del dispositivo se use como si fuera un touchpad, evitándonos tener que conectar un ratón para manejar la interfaz.

Las imágenes también revelan detalles sobre los conectores. El móvil se conectará a la base mediante el puerto USB-C, por lo que la teoría de que se comunicaría con la base mediante inducción parece quedar descartada. Además, en el borde del DeX Pad hay dos USB, un HDMI y un puerto USB-C para poder cargar el dispositivo. Otro detalle a destacar es que justo donde reposa el móvil hay una rejilla de ventilación.

Pero además del propio accesorio, las fotos también revelan algún detalle sobre el Galaxy S9, como por ejemplo que seguirá manteniendo el puerto minijack para auriculares (bien). Además, en la parte derecha hay otro orificio ovalado que podría ser un nuevo altavoz.

En Xataka Android | Samsung patenta DeX Pad: nuevo diseño, inalámbrico y opción ‘touchpad’ para el accesorio estrella del Galaxy S9


La noticia

Así será el diseño del Samsung DeX Pad que vendrá con los Galaxy S9, según Evan Blass

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.



Fuente: Xataka Android
Así será el diseño del Samsung DeX Pad que vendrá con los Galaxy S9, según Evan Blass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker